En teoría en los games de cada ciudad ya tenían que estar las preorden para reservar el juego y poder jugar 2 días antes que el resto de la gente.
El precio sera de 5 € y os daran una cajita con unos códigos esos 5 € se os descontaran del precio final del juego.
¿Uhm? Como está eso?
a ver si me explico mejor y con mas calma, en las tiendas Game de cada ciudad les ha tenido que llegar la preorden del juego, básicamente es una caja de dvd con unos códigos y que sirve para 2 objetos exclusivos y para pode jugar 2 dias antes de la salida del juego.
La caja cuesta 5 € y esos 5 € después el día 18 al ir a comprar tu juego te los descuentan.
Entendido señor Lipton!
todo correcto

que listo es mi galtxa , el alimentamos del mejor pienso de españa
Editado: que listo es mi galtxa , el alimentamos del mejor pienso de españa
Editado: Joder no se que leches he hecho en el anterior post

Ok, en #2 he terminado de entender lo que presuponia de #0 ! pues nada, el 16 estoy en mi tienda game comprando esa cajita, e o no likan y sombra?
la preorden las tienen que tener hoy ya.saludos
Muchas gracias lipton por la información, te acabas de ganar un lugar en mi corazón
jajaj ok tengo mucho amor que repartir

Uy si no voy hoy voy mañana a comprarla que tengo una tienda GAME justo al aldon de mi casa muhahahaha !
Hemos ido a Game.es en Alicante, y estaban todas las preordenes esas de palo agotadas
Ajo y agua a esperar.
Yo hasta que no lo pruebe paso de comprar nada.
El problema es que me guste y el dia 18 no tengan stocks en las tiendas x'D