Bueno, creo este topic mas que nada para hacer una recopilación de gente que va a jugar, tanto en la beta como en el juego normal, y saber por donde vais a andar
.
Hago una pequeña intro:
Nick: cRasH (si lo pillo a tiempo
) o cRasHeTe en su defecto.
Raza: Caos
Clase: Elegido
Clan: Ya veremos
Servidor: El español que sea Core.
Por cierto, para los que no sepais los tipos de servidores, hay 3 tipos: Normal (Core), RvR open (Open) y Normal de Rol. Solo conozco la diferencia entre el Core y el Open.
Core: Hay zonas PvE y zonas PvP+RvR, osea que solo se puede pkear en las zonas exclusivas para ello. Tambien se puede bajar de tier para acabar quests o ayudar a amigos low siempre que no se entre en el RvR, si lo haces te conviertes en gallina con 1 de vida
.
Open: Es una FFA. Puedes activar el pvp en cualquier sitio pero no se puede bajar de tier para nada porque te conviertes en gallina.
Creo que era algo asi, si veo que me he equivocado ya diré que lo editen 
Por cierto, alguien sabe hora a la que empieza la beta?
(No espero que nadie me conteste a estas horas
)
Nick: LiKaN
Raza: Undefined
Clase: Undefined
Server: Donde vaya mi cRasH.
yo a lo mejor lo pruebo, nunca he jugado un mmo
white caos galian
fanatica
healer
clan : SLAYERS OF THE DARKNESS ( STD )
Antes de nada nuy buen post, todo hay que decirlo, por cietro los serviodres ambre a medio día, o eso ponia en la web ofi ^ ^ !
Nick: Sombraa.
Raza: Elfa oscura.
Clase: Bruja.
Nick FreeSpa ( FreeZpa cuando aga mi orco
)
Raza - Waaaaaaaagh!
Clase ----- cualquiera
Server español core
Venga el primero que entre de GM le hago un Pin personalizado que se lo merece. Sin basura de beta y de pagina web. Enfin..
Cosas como estas pasaran al salón de la fama de las cagadas maestras
Este post lo dejaré abierto solo durante la beta abierta, cuando el juego este disponible en las tiendas lo cerraré y crearé uno dnd pondremos los jugadores nuestro server, nombre, raza, etc. Igual que el de la facción del wow, gracias.
#7 venga regalame mi pin que ya e podido meter mi clave
por cierto soi freespa de war-esp 
#10 Yo soy Likan, agregame soy un chosen con la tranca como una barra de pan
#9 Lo veo cachipiruli-juanpelotillas.
#11 Silence! I kill you!
Suertudos... a mi ni me llega el mail de la cuenta asi que enfin... mañana sera otro dia y sino acabré quemando la sede de GOA que se lo merece.
P.D: La culpa es de la mayonesa Calvé
Me cago en todos los putos muertos de CALVE
Darle un trankimazin a Galian que se le baje el cabreo
Zon laz 5:15 y todavia no puedo regiztrar mi maldita klave, empiezo a eztar un poko de loz nervioz.
Vamos a evr por favor debeis entender que este error no estaba previsto, es normal que nos merezcamos una explicación, etc, ect pero aun así recibiremos lo que queremos, de todas formas es una beta, para eso estan, para informar de errores.
De donde conseguiis la beta? Me gusta el elegido del caos. ¿Que opinais de el?
#17 Las claves beta ya estan dadas pero intenta pasarte por aquí www.fileplay.net/ a ver si queda alguna, el Elejido es muy buena elección, aunque es tanke x'D !
Tendremos que pagar por mes pa jugar a este juego? o solo comprarlo como el GW?... esk vi un gp y taba joder... wenisiosisisMOOOOO!