| LnT |
1 tópics |
Es que tengo un problemilla con el Warhamer online beta me he registrado en la web oficial y me mandan el correo para verificar la cuenta y tal la he verificado y todo y un poquito más para abajo me pone otro link de una página seguido de mi correo y ponne key y una key pero es muy rara y no empieza por lo que pone en la web de donde me puedo sacar una key tios ayudarme por favor.
Un saludo.
Ami me pasa lo mismo ayuda plz

Pero teneis una key de la beta abierta de estas que salieron por sorteo ?
nu
Pues si no teneis key de la beta abierta, ¿como quereis jugar a la beta abierta?
...it's a mistery...
Se sortearon hace días en varias páginas webs, y fué anunciado en gamersmafia.
#2 LoL! tu eres una chica? WEWEWEWEWEWEWE revelion!!!!!!!!!

#3 Pues lo siento,se sortearon hace dias unas claves para la Beta abierta, como bien dice Galian, fué posteado aquí, pero ya está cerrado elplazo de keys, lo siento.
#5 Si x'D !
Pues a mi no se me descarga el client
Lol
www.fileplay.net/files/mmo/war/beta?page=1
bajatelo aqui
#6 alguna posibilidad de jugar?
#8 puf 7 partes de 1.6gb :S
pos a ver si funciona el Downloader ese q ai en la web ofi pq cada vez q minimizo y lo abro se cierra el proceso misteriosamente
#9 La única que te queda es que alguien tenga una cuenta beta que no quiera, sino no podrás conseguirla de otra forma.
#10 A mi me pasaba y después de 4 dias ya lo tengo, con paciencia se baja, eso si, les he mandado un mp a los de goa a ver que me dicen.
#9 NO
#12 eres malo...
#13 Mañana a las 3 se acaba a la beta, creo que llegas un poco tarde y además en el Staff hemos avisado sobre todas las incidencias y novedades de la beta.